¿Quieres una pizza sin gluten sabrosa y perfecta para el invierno? Aquí tienes una receta fácil, sabrosa, rápida y perfecta para ti.
Hoy os vamos a dar la receta de pizza sin gluten con salchichas y patatas.
¿No puedes esperar a descubrir una nueva receta que sea perfecta para ti? Feliz lectura y sigue siguiéndonos.
Ingredientes
Aquí están los ingredientes para su pizza de salchicha y patata:
- 100 g de harina sin gluten;
- 100 g de harina de arroz;
- 100 g de harina sin gluten para pan y pasta;
- 3 papas;
- 1/2 barra de levadura de cerveza;
- una mozzarella;
- 100 g de salchicha;
- Romero al gusto;
- Cebolla al gusto;
- Aceite de oliva virgen extra;
- Sal y pimienta para probar;
- 250 ml de agua.
¿Ya tienes la boca agua? ¡Veamos ahora cómo preparar la pizza de salchicha y patata!
Método
Mezclar las diferentes harinas y añadir una cucharadita de sal, una cucharada de aceite de oliva virgen extra, disolver la levadura en el agua y añadirla a la mezcla. Mezclar con las manos y amasar hasta que los ingredientes estén bien compactados para crear una masa suave.
Batir la masa enérgicamente durante unos minutos sobre la tabla de amasar para incorporar aire y activar la levadura. Pon la masa en un bol y cúbrela con un paño de cocina. Déjalo reposar durante aproximadamente una hora en un lugar cálido y alejado de corrientes de aire.
Después de la primera levadura, vuelva a amasar la masa y colóquela en una sartén redonda, engrasada o forrada con papel pergamino. Extienda la masa con las yemas de los dedos y presione los bordes para crear el borde de la pizza y hacer que se hinche durante la cocción.
Cubra y deje crecer durante una hora más. Mientras tanto, corta las patatas en cuadritos y fríelas con cebolla y romero. Picar la salchicha y la mozzarella.
Rellena la pizza con los ingredientes y hornea a 180 grados durante unos 20 minutos en el horno en modo ventilado. Pizza casera para celíacos… ¡lista en pocos pasos! Sabroso, ¿verdad?
Si te ha gustado nuestra receta de pizza de patata y salchicha, sigue siguiéndonos para conseguir muchas ideas para tu mesa.